Experiencia profesional

Graduado en Psicología, Mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento. Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Antonio de Nebrija. Analista Practicante de la EPFCL.

Atiendo a adultos en consulta desde hace más de diez años. Trabajé en diversos programas de intervención como en Grupo 5 con persona con enfermedad mental grave o en otras entidades en programas de desarrollo comunitario.

Trabajo con adolescentes desde hace más de veinte años. Desde la intervención psicológica, en consulta y realicé una estancia profesional en el Hospital de Día de psiquiatría infanto-juvenil de Dax, y también en programas específicos sociales y educativos, como de inserción sociolaboral o de cumplimiento de medidas judiciales.

Trabajé con menores tutelados por la Comunidad de Madrid de entre 0 y 6 años, y desde hace años en consulta con niños y niñas con dificultades de aprendizaje, déficit de atención, hiperactividad, trastorno del espectro autista, angustias o fobias u otras dificultades que a veces solo son percibidas por la familia o los docentes.